martes, 6 de enero de 2009

Yan han llegado los reyes!

Este año los reyes se han portado muy bien y eso que yo habia pedido 4 cosas mas jejeje( ya sabeis)
Pero estoy muy satisfechas la verdad!


Como siempre una de mis peticiones de todos los años
Como de costumbre la ultima de Britney tenia que pedirla...mira que me gusta las colonias de esta mujer!



Hace un meses mi madre me trajo una muestra de este perfumen y claramente me encanto No podia faltar...y la caja me ha gustado mucho ( hay mami si no fuera por ti)



Y por ultimo y no por eso menos importante mis nuevos pendientes y mi nueva barra de labios de Dior!
Esto ha sido un auto regalo que me he hecho jajaja...




un besazo para todo el mundo!

3 comentarios:

KROL dijo...

los perfumes de Brit son estupendos!
yo uso la de Fantasy de vez en cuando y la verdad es que perdura mucho en la piel!

panicxx dijo...

Pareec que los reyes han sido generosos este año!! xD
Me gustan tu regalitos!! :D

Nai dijo...

Son lindas las fragancias de Brit, aunque yo uso With Love de mi adorada Hilary Duff, jamás lo cambiaré.. haha. Un beso :)