miércoles, 14 de enero de 2009

Mis nuevos accesorios

Otra vez aqui,ya lo se ya era hora
Pero con todo esto de la navidad he estado algo liada,y por que no decirlo,no tenia ningun tipo de ganas de actualizar antes el blog,sorry
Pero ya estoy aqui
Os presento mi nuevo bolso marron( la verdad que no se puede apreciar mucho pero es dificil fotografiarlo si que se caiga,creerme)
Es enorme,asi que esa sera la escusa para llevar de todo en el(pobre de mi jejeje)



Y mis dos pulseritas...a que son una monada??
Muy chulas para conjuntar con casi todos los colores



Por ciero nueva cancion en el blog...escucharla es preciosa!

Besitos

Virginia

5 comentarios:

Laura dijo...

Me encanta el color del bolso y los detalles de la pulsera de la derecha *-*
¡Un beso!

Laura dijo...

"*-*" Ops, ha salido mal haha.

Anónimo dijo...

ola!! gracias por pasate por mi blog, y por las palabras que me as dedicado! mil gracias!!


e stado exandole un vistazo al tuyo y tampoco se queda atras EH?? POR CIERTO, TUS REEEYES ME ENCANTA!! VAS A OLER PERFECTA!! jaja


qe qerias preguntarme!! yo tb te pondre en mi lista, y por supuesto me ago tu seguidora!

un beso, y encantada!!!

Moda y un poco más dijo...

Las pulseras son preciosas y el bolso no se aprecia bien pero tiene buena pinta!!

Un besote

KROL dijo...

muy bonitas!!