miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adios 2008 hola 2009




Asi se resunme mi año

-London,Bournemouth,15 de noviembre...sentiemiento...todo va unido a 4 chicos que me han echo sentir mas que nunca,4 artistazos de gran corazón que espero y por muxo tiempo nos sigan regalando canciones tan increibles!
-Cambios: este verano sufri un cambio radical,el cual al principio me ha asustaba muxo pero que gracias a Dios todo salio bien..y estoy mejor que nunca!
-Confesiones:tanto buenas como malas creo que son buenas escucharlas...
-Amistad de verdad: estoy orguñosa de decir que tengo las mejores amigas del mundo
-Desilusion: suele pasary algunas veces duele y todo
-Odio:a esas personas que son malas por que les gusta a esas personas que les jode que las cosas vayan bien a esas personas....GRACIAS POR DESPARECER DE MI VIDA
-Risas: es el año que mas me he reido sin duda..que momentazos
-felicidad: muxas veces me he sentido asi...asi que eso tiene que ser bueno no?
-Energy: quien no ha dixo esta palabras este año?jejeje
-Injusticia: eso me paso factura...y no lo merecia..pero de los errores se aprende
-I wish i´d fallen in love: espera que fuera esta año pero no a podido ser

Feliz 2009

xOxO
ViR

5 comentarios:

panicxx dijo...

Me encanta esta entrada.
Puede que algún día te la plagie... *fiuu*

FELIZ 2009!!! :D

Nai dijo...

Que bueno que tuviste muchos lindos momentos en el 2008.. no te preocupes, el amor llega cuando menos te lo esperas. Y quien te dice, será en este nuevo año :) Mucha suerte!

Cris Kitty Follen dijo...

¡Feliz año igualmente!
Muchos besos, ¡y energy! Jejeje
x x x

KROL dijo...

feliz año Vir wapaaa!!

Laura dijo...

¡Feliz 2009!
Yo también he resumido mi año xD

Un beso